viernes, 16 de marzo de 2018

PEARL JAM "Can't deny me"


Pearl Jam lanza su primer tema en cinco años, "Can't deny me", (No me puedes negar), con una letra de claro contenido político dirigida al presidente de EE.UU., Donald Trump: "Puedes volar más alto, más lejos, más rápido / puedes ser rico, pero no puedes negarme / No tengo nada, nada más que la voluntad de sobrevivir / No puedes controlarme y no puedes negarme", canta Eddie Vedder.
Se trata del primer material de estudio que publica la veterana banda de Seattle, desde el lanzamiento en 2013 del que es hasta ahora su último disco, "Lightning bolt". Pearl Jam acaba de iniciar una nueva gira internacional que les llevará en primer lugar a Santiago de Chile y que recorrerá después Brasil y Argentina antes de poner rumbo, a las puertas del verano, hacia Europa.  "Pearl Jam 2018 Tour" pasará por España, con dos conciertos: el 10 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 12 de ese mismo mes como cabezas de cartel de la tercera edición del festival Mad Cool de Madrid. Después de agotar los abonos de tres días, tan solo quedan en venta entradas de día por 94 euros y entradas VIP por 185 euros
"Can't deny me" es el adelanto de su undécimo disco de estudio, una carrera fulgurante para una banda que se estreno con el emblemático "Ten" (1991) y que lleva vendidos más de  60 millones de discos en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario