martes, 19 de mayo de 2015

BABY HORROR "¡Me chifla!"

Hacía tiempo que estaba deseoso de escuchar lo nuevo de Baby Horror, desde que mi amiguete Jesús Horror me dijo que estaban enfrascados en una nueva grabación. Hoy por fin ve la luz este primer tema, aquí en una versión de apenas 30 segundos que descubre la esencia de un tema fresco, divertido y maravillosamente divertido. Si no se convierte en una de las canciones del verano, no será porque no tenga gancho. Potencia, ritmo y diversión a raudales para una letra pegadiza: "Y es que me chifla, cuando me miras/ Y me dices que me vas a asesinar,/ con esos ojos inyectados en sangre/ despiertas  mi instinto maternal/ La,la,la,la,la/ Y aunque estás poseído/ y no dejas de vomitar/ a mi me tienes en el bote".
Jesús me confesaba que en un principio era solo un estribillo, como un guiño, pero se dejaron seducir por el ritmo y la letra, hasta que sin saber cómo la canción cobró vida. Afortunadamente para todos. La actual formación de Baby Horror está compuesta por: Jesús Horror voz y guitarra; Annie Baby batería y voz; Carlos Slap contrabajo y coros. "Head & Banger" será un Ep que estará disponible el día de su concierto,en la sala El Sol junto a Killer Barbies, el próximo viernes 5 de junio, Luego llegará edición en vinilo que prometen estará disponible en rosa o amarillo. Mención aparte hay que señalar la fantástica  portada creada por Mario Feal. Espléndido tema "¡Me chifla! y amor al rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario